1. Elegí los productos.
Podes buscar productos desde el menú superior de categorías o navegando por la tienda.
2. Seleccioná lo que queres y agregalo a tu carrito.
Hace click sobre el producto que querés comprar. Seleccioná el talle y cantidad deseada. Presioná el botón "Agregar al carrito". Podés agregar más productos a la compra o clickear en el botón del carrito en el sector superior derecho para finalizar tu compra.
3. Tu carrito.
Una vez en el carrito chequeá que los productos que están son los que elegiste y avanzá al checkout presionando el botón "Iniciar Compra".
4. Datos de facturación.
Finalmente deberás completar los datos que te vamos solicitando: datos personales, dirección de entrega, modo de envío, forma de pago, y listo! El código de seguimiento te llegara al mail que agendaste en la tienda. Ahora solo resta esperar a que llegue tu pedido.
MAYORISTAS:
Haces la solicitud para que tu cuenta sea mayorista, una vez aceptada, vas a ver los precios y los productos habilitados para compra mayorista.
Habilitamos la opción mayorista para compras con 10 o mas prendas.
Si haces una compra igual o mayor a 30 prendas, podes usar el cupón de descuento MAYOR30DADD
Podes hacer el pedido por acá, en cualquiera de nuestras redes o al WhatsApp y te confirmamos el stock! Algunas prendas son de stock limitado y otras se pueden reponer.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Estamos haciendo según los pedidos.
- Medidas de remeras: Si tenes dudas podes medir una Remera que te quede bien y comparar con las medidas que manejamos, teniendo en cuenta que la medida de SISA es de axila a axila.
- Mail con el código de seguimiento: Dependiendo como este configurada tu casilla de correo puede que te llegue como SPAM.
- Los tiempos de elaboración de los productos tienen un margen de 2 a 10 días hábiles luego de haber hecho el pago del pedido, por lo que tu compra puede tardar un máximo de 10 días hábiles en ser despachada para su envío. Siempre dependemos de la cantidad de pedidos que lleguen al taller de elaboración, no te preocupes si tu compra no es despachada en la inmediatez :)
- Ni bien el pedido es despachado, se envía un mail con el Número de seguimiento a la dirección de email registrada en la tienda. Revisa tu carpeta de Correo no deseado o Spam.
- En caso de dudas en el proceso de compra, envíos y pagos, devoluciones por fallas, o cambio de talles, podes enviar un mensaje a nuestra línea de Whatsapp que figura en nuestro globo de chat en la tienda (+543484531444) serás respondido a la brevedad con el asesoramiento que necesites. Tené en cuenta que contas con un plazo de 7 (siete) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar un cambio. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, en perfectas condiciones, etiqueta y envoltorio original. En el caso de tratarse de un cambio por falla contas con 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el reclamo correspondiente.
- En caso de seleccionar el envío por "cadetería CABA" o "acordar envío", comunicate con nosotros para coordinar.